CASAS PREFABRICADAS MODERNAS

 

El sistema de Construcción Steel Framing es básicamente una versión en acero del sistema de entramado de madera, por lo que comparten buenas parte de sus ventajas. Como características más importantes a tener en cuenta en este sistema se cuentan las siguientes:

1. Al basarse este sistema en perfilería de fabricación industrial, los elementos son estándares y tienen un comportamiento más uniforme que la madera que es un material natural.

2. Acero de calidad, tales como aceros planos y cuadrados de acero puede sobrevivir a duras las condiciones meteorológicas, tales como terremotos, tifones huracanes, etc.

3. El acero también es un material reciclado y es reciclable también. Esto hace que sea el entorno más amigable.

4. Al tratarse de estructuras de acero es más sencillo alcanzar grandes luces, es decir que dada la extraordinaria resistencia del material y su escaso peso es más fácil y económico construir espacios con muros o pilares más alejados entre sí y fachadas con ventanales más grandes.

5. Este sistema es muy propicio para la construcción de fachadas ventiladas, que son la solución ideal para el funcionamiento bioclimático de las viviendas y la reducción del consumo energético porque mejora consideralemente el aislamiento térmico.

6. Este sistema de construcción tiene un comportamiento formidable en situaciones tales como terremotos,... motivo por el que su uso está muy extendido en las regiones del mundo que padecen estos problemas con más asiduidad (Estados Unidos, Chile, Turquía,...).Construimos en el sistema steel framing desde 475 €/m2, incluyendo en este precio la construcción completa con las características indicadas en la Memoria de Calidades de Construcción Steel Framing.

Construimos en el Sistema Hormigón Prefabricado desde 495 €/m2, incluyendo en este precio la construcción completa con las características indicadas en la Memoria de Calidades de Construcción de Hormigón Prefábricado que puede consultar pinchando aquí.

El sistema de Construcción de Hormigón Prefabricado se ha ido extendiendo en los últimos años como una alternativa tanto a la construcción tradicional como a los otros sistemas de construcción más industrializada tales como la madera o el steel framing. Y es que en realidad este sistema tiene elementos de la construcción tradicional y de la construcción en seco.

El sistema parte del empleo del hormigón, material básico de la construcción tradicional, pero de un modo nuevo, apoyándose en unos procesos tecnológicos más avanzados que permiten la construcción en fábrica por partes (secciones de muros y forjados) que se transportan a la obra para su montaje definitivo consiguiendo una precisión y una perfección difícil de conseguir en la ejecución en la obra.

Venta y Experiencia en el sector del diseño, fabricación y comercialización de construcciones modulares prefabricadas.
Contamos con un departamento técnico de cálculo de estructuras, infografía, informática, producción, logística y departamento comercial para gestionar todos los servicios que el producto y los clientes necesitan dando presupuestos sin compromiso.

Nos encargamos del transporte a cualquier punto del mundo, ensamblaje de módulos, optimización de carga en contenedores e instructores para el montaje; en definitiva, tenemos la capacidad suficiente para atender todos los requerimientos que los clientes demanden.En los últimos años hemos dedicado nuestro esfuerzo a la investigación, el desarrollo y la fabricación de soluciones tecnológicas orientadas a la implantación de construcciones dotacionales y viviendas de carácter social al mejor precio del mercadopida informacion sin compromiso.

 

PIDANOS UNA CITA Y VISITENOS ESTAMOS EN GANDIA VALENCIA MUCHAS CASAS PREFABRICADAS VENDIDAS EN TODA ESPAÑA CON OFICINAS Y EXPOSICION EN PEDREGUER ALICANTE PREVIA CITA SOMOS FABRICANTES VENDEMOS Y MONTAMOS EN TODA ESPAÑA EN LAS ISLAS CANARIAS Y EN LAS ISLAS BALEARES.