PREGUNTAS FRECUENTES

NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS SON PARA VIVIR SE PUEDEN ESCRITURAR ESTAMOS EN GANDIA VALENCIA PIDANOS UNA CITA Y VISITENOS. VENDEMOS EN TODA ESPAÑA ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES.

¿DONDE PODEMOS CONSTRUIR NUESTRA CASA?

Las construcciones en madera está sometidas al cumplimiento estricto de toda la normativa urbanística. Deberá ser suelo urbano ó urbanizable.
En resumen: necesitaremos proyecto, licencia de obras, someternos al retranqueo establecido, etc. Podemos y debemos encargarnos de todos estos trámites para su comodidad.
En determinadas zonas está permitida la construcción de refugios, casetas de huerto, bungalow de camping, garajes, o incluso viviendas adosadas, unifamiliares o chalets, sobre suelos rústicos (dependerá del municipio donde se quiera construir). Esto debe consultarlo directamente el cliente en su ayuntamiento.

¿BIENES MUEBLES O BIENES INMUEBLES?
Todas las casas que construimos son bienes inmuebles.

¿SON HIPOTECABLES NUESTRAS CASAS?
Todas nuestras construcciones cumplen con toda la normativa urbanística, ambiental, registral, etc.; se redactan y visan los correspondientes proyectos, se realizan estudios geotécnicos y topográficos del terreno, se solicitan y obtienen licencias de obras, cédula de habitabilidad etc. Con lo que son perfectamente hipotecables al igual que cualquier otra construcción.

¿PUEDEN ASEGURARSE LAS CASAS?
Perfectamente! Todas nuestras construcciones pueden asegurarse exactamente igual que cualquier otra construcción. Los precios de los seguros de hogar son similares a los de otras construcciones.

PROYECTOS, LICENCIAS DE OBRAS, CÉDULAS DE HABITABILIDAD, ESTUDIOS GEOTÉCNICOS Y TOPOGRÁFICOS…
Cumplimos estrictamente toda la normativa vigente. Para ello contamos con un equipo de arquitectos y abogados expertos en este tipo de construcciones que se encargan de todos estos trámites.

¿CUÁNTOS AÑOS DURAN NUESTRAS CASAS?
Todas nuestras viviendas de madera se construyen con Abeto y Pino, coníferas de crecimiento muy lento lo que da lugar a la formación de una madera muy compacta, de extremada dureza y extraordinaria resistencia. Si a este material le añadimos los tratamientos que utilizamos contra la humedad, intemperismo, rayos uva solares y el ataque de los organismos destructores, la vida de una estructura de madera puede alcanzar varios siglos, como lo atestiguan muchas aún existentes. Como ejemplos podemos citar las preciosas casas de madera en Rauma (Finlandia) y en Kozmodemiansk (Rusia), entre otros muchos lugares del mundo que tienen varios cientos de años.

GARANTÍA DE NUESTRAS CASAS
Casas de Madera S.L ofrece a sus clientes las mismas garantías que se otorgan en las construcciones con materiales tradicionales y que se exigen por ley: 10 AÑOS de garantía para todos los elementos estructurales de nuestras casas y 1 AÑO para el resto de materiales.Exactamente igual que las garantías que entregan las constructoras más importantes del país que utilizan materiales tradicionales como el hormigón o el acero.

¿CUÁNTO TARDAMOS EN ENTREGAR LAS CASAS?
Una casa de unos 150m2 cuesta unos 2 meses de trabajo en fábrica y otros 2 meses de trabajo en parcela hasta la entrega de llaves.
Casas de madera y mas hace constar en el contrato de construcción la fecha de comienzo y la de finalización de las obras, de esta forma usted podrá planificar mejor el traslado a su nueva vivienda.

¿SON MODELOS ESTÁNDAR?
Cada casa es distinta, todas se hacen a medida, no hacemos casas en serie, no trabajamos modelos estándar, no tenemos un catálogo físico de casas, lo que sí tenemos es un equipo multidisciplinar de técnicos y asesores que ayudan a cada cliente a diseñar su casa teniendo en cuenta tanto aspectos estéticos como prácticos y de eficiencia energética.

Siendo fieles a nuestro objetivo empresarial de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, le brindamos la posibilidad de que su casa sea única y original… que no haya otra igual en todo el mundo.

¿SE PUEDEN AMPLIAR POSTERIORMENTE?
Por supuesto. Son perfectamente ampliables.

CASAS DE MADERA S.L

LOS ACABADOS LO ELIGES TÚ / RUSTICO Ó MODERNO
Interiores en panel yeso laminado ó madera,  exteriores en madera, mortero monocapa, canexel, naturetech ó piedra.
Los servicios y suministros que prestamos van dirigidos tanto a mayoristas y/o constructores locales como a clientes finales.

Sistema constructivo a elegir para cumplir las normativas urbanisticas Los sistemas se complementan con revestimientos tradicionales de la construcción industrializada y con terminaciones de primera calidad elegidas por el cliente logrando personalizar las obras.
 
Acabado de la vivienda puede ser de Casas de madera Nórdicas, Casas Americanas ó Casas Canadiense, creando esta combinación el máximo confort.
Combinamos materiales de primera a efectos de obtener una gran durabilidad y elevados aislamientos en suelo, techo y paredes.
Nuestros profesionales le realizan la instalación completa en un mínimo de tiempo entregando la vivienda totalmente acabada (según las opciones elegidas), adaptándola a sus necesidades, garantizándole así toda la instalación.
 

LOS OBJECTIVOS QUE PERSIQUE NUESTRA EMPRESA SON:
- Ofrecer el mayor nivel de calidad en construcciones de madera según la idea, los gustos y las necesidades del cliente.
- Ofrecer nuestros servicios con una "Correcta Relación Calidad-Precio"


DISEÑO PERSONALIZADO
- Disponemos de un estudio de arquitectura propio.
Realizamos proyectos a medida adaptándose a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.
- Los proyectos, la fabricación y el montaje se realizan utilizando las más modernas tecnologías a lo largo de todo el proceso y gracias a la utilización de los más novedosos sistemas informáticos de proyección en 3D, se obtiene un control más preciso de la construcción.
También ofrecemos el servicio de proyectos de arquitectura , entendiendo a éste como el desarrollo integral del diseño, tramitación legal y planos técnicos para la construcción de su vivienda individual o de conjuntos de vivienda.

RAZONES PARA ELEGIR NUESTRAS CASAS CON ESTRUCTURA DE MADERA:
- Durabilidad e estabilidad en el tiempo.
- Estructura sólida de madera, lo mejor del Finlandés ó Nórdico.
- Revestimiento interior a elegir en madera ó panel yeso laminado.
- Revestimiento exterior a elegir, en madera, canexel, naturetech ó monocapa.
- Acabados idénticos a los de ladrillos, casas de madera ó casas americanas.
- Sin mantenimiento exterior, en el caso de elegir terminación exterior en monocapa.
- Carpinteria exterior de máxima calidad en P.V.C. (sin manteninimiento).
- Ahorro de energia, aislantes y productos protectores, lo mejor del sistema tipo casas americanas.
- Precios de fábrica. Fabricamos su casa con estructura de madera a medida al mejor precio.
- Diseño personalizado, disponemos de un estudio de arquitectura propio.