Flexibilidad en diseño

Cualquier distribución es posible. Disponemos de variedad de estilos y diseños para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes.

Diseño propio

Nuestro equipo de profesionales le ofrece un asesoramiento personalizado para trabajar su idea y plasmarla sobre plano.

Asesoramiento completo

Durante todo el proceso de construcción hasta la entrega de las llaves. Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite encargarnos de todo, desde el trabajo en parcela para acondicionar el terreno hasta entregarle las llaves.

Profesionalidad con un amplio equipo técnico

Contamos con un departamento técnico propio, formado por profesionales que se encargan de realizar los proyectos. Gestionamos a todo el grupo de arquitectos que trabajan con nosotros en las diferentes provincias de España, con un trabajo coordinado.

Decorador propio

Incluimos en nuestro equipo si el cliente lo solicita, un decorador profesional para ayudarle a vestir su casa.

El tiempo de ejecucion es mucho más rápido

Respecto a la construcción tradicional, con un tiempo medio de 5-6 meses.

Materiales de primera

Trabajamos con la gama más extensa de memorias de calidades del mercado. Gracias a nuestro amplio conocimiento de los diferentes materiales, podemos aconsejarle para adaptar su vivienda a las mejores condiciones posibles, según el tipo de terreno en la que se ubique y la climatología de la zona, por ejemplo.

Trabajamos con materiales totalmente certificados y homologados.

Ahorro energético

Con sistemas de gran aislamiento, más de un 50% de ahorro respecto a una casa tradicional.

Si inicialmente les agrada nuestra propuesta póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

- Durabilidad muy larga

- Aislamiento térmico (la madera es un material con un grado de aislamiento muy elevado)

- Tiempos de montaje muy cortos sin influir los ano tiempos

- Económicas

- Ecológicas

- Saludables

- La elasticidad de la madera ofrece mucha resistencia a los terremotos

Las casas de madera “respiran”, contribuyendo asi al medio saludable y natural por eso son cada vez mas apreciadas estas viviendas por el ciudadano.

La elección de una casa de madera ha de hacerse por el deseo de vivir en un entorno natural y distinto. Una casa de madera no es solamente otro tipo de casa, es otro tipo de vida. El plazo de entrega es un motivo importante a tener en cuenta y a valorar dentro de la inversión. En las construcciones de madera, como en cualquier otra, existen muchas cualidades que afectan directamente a la duración estética y, lo que es más importante, a su habitabilidad. La compra de una casa de madera a un proveedor y constructor serio no es una aventura. Cada día será más habitual, ya que este mercado ha estado duplicando sus ventas en los últimos años y seguirá un crecimiento ascendente hasta llegar al porcentaje habitual en los países de nuestro entorno.

La vida de una casa de madera no tiene por qué ser menor a otra construida en materiales más tradicionales. En los países nórdicos, pueden verse pueblos enteros construidos en madera con varios siglos de antigüedad. En zonas de Asturias y Galicia, es fácil localizar graneros con más de cien años y cuya madera no ha recibido ningún tipo de protección.
Nuestras viviendas de madera se construyen con troncos de crecimiento muy lento, lo que da lugar a la formación de una madera compacta, de extremada dureza y suma resistencia.
Por otra parte, el hecho de que toda madera dedicada a la construcción sea hoy en día previamente tratada con preparados contra la humedad y los parásitos y con productos protectores solares, garantiza una larga vida a este tipo de construcción, que en estas condiciones puede sobrevivir a lo largo de varias generaciones sin grandes deterioros, sólo con un buen mantenimiento.

Garantizamos a nuestros clientes una calidad superior tanto en aislamiento térmico como acústico que permite la elección de variedad de acabados en paredes ,tabiques , pavimentos, alicatados, tonos, etc. De esta forma el comprador personaliza todos los acabados de interior y exterior.

Vendemos en todas las provincias de España también en Portugal y Francia Casas de madera completamente equipadas en opción llave en mano y con todo tipo de instalaciones.

Las casas de madera, permiten mejores posibilidades para el diseño sin que se vea afectado el coste de producción. La libertad espacial, depende del cliente, no del sistema constructivo.

Apreciado internauta, el equipo humano de la empresa de construccion de casas de madera te da la bienvenida a nuestro sitio web, esperando que esta paguina pueda serle útil.

Somos una empresa plenamente dedicada a la construcción de casas de madera de obra civil y todo tipo de construcciones donde la madera juega un papel relevante.

Los diferentes apartados de este sitio web te ayudarán a conocer nuestros servicios y numerosos ejemplos de obras realizadas, gracias de todos nosotros por tu atención.

Nuestra filosofía es ofrecer a cada cliente un servicio integral a través de un trato amable y humano para de esta manera entregar un resultado que cumpla con cada una de las necesidades requeridas.

Tenemos un alto sentido del compromiso, que significa el realizar un producto de alta calidad que pueda otorgarle un confort y placer acorde a lo que cada persona necesita.

NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS SON PARA VIVIR SE PUEDEN ESCRITURAR ESTAMOS EN GANDIA VALENCIA PIDANOS UNA CITA Y VISITENOS. VENDEMOS EN TODA ESPAÑA ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES.