VIVIENDAS PREFABRICADAS DE LUJO

VIVIENDAS PREFABRICADAS DE LUJO (20)

modelo de Sanabria es un proyecto de la casa adosada. Los materiales de construcción son de los estandares de calidad muy ligeros y altas

Modelo Adra es un proyecto de la casa contemporánea, que tiene un equilibrio perfecto de piedra y acero y que está basado en materiales de alta calidad.

Almanzora está inspirado en las construcciones en el campo, es un diseño clásico mezclado con líneas contemporáneas.

Aranjuez es básicamente un diseño de estilo contemporáneo, en busca de optimazing los espacios y encontrar el mejor uso del espacio en una sola planta.

Aneto proyecto es un gran ejemplo de una casa familiar, tiene habitaciones muy amplias y sala de estar, y que cuenta con una gran terraza que surronds todos los pisos de segundos.

Arganda es un diseño muy contemporáneo, cuenta con 2 plantas y garaje grande. La casa se refina en sus líneas y estilo.

Arlazon modelo se basa en un diseño más clásico, con una gran terraza en el segundo piso ofrece un ambiente muy amplio y fresco.

 

modelo Bidasoa tiene un estilo clásico y elegante, sus líneas están uniformados trayendo un espacio muy ordenada. Tiene una terraza abierta en el segundo piso.

Ávila Modelo es un proyectos contemporáneos con un poco de estilo rústico. El exterior de piedra natural es mezclado con las líneas contemporáneas de su interior. Un gran diseño para una casa de campo.

Badajoz modelo presenta un diseño muy elegante y contemporáneo. La mezcla con materiales como la madera y la piedra se integra perfectamente en un entorno rústico. Es una casa muy espaciosa, con una gran terraza.

Ceira ofrece un diseño muy limpio, optimizando el espacio como máximo, por lo que es cossy y ordenada. Es perfecto para las pequeñas necesidades de la familia.

Castellón proyecto es un modelo muy elegante, muy contemporáneo. Es bordes de la carta proporcionan espacios organizados.

La mezcla de lo natural y lo urbano, el modelo Erges es un amplio y bien diseñadas como una casa de campo o casa de familia.

Casa de estilo urbano moderno y contemporáneo en medio de la naturaleza. Su búsqueda ha contrastes, en ángulo recto con su entorno natural.

Una casa familiar de grandes dimensiones. Especialmente para aquellas familias numerosas. El diseño es perfecto para compartir con una piscina o un patio.

El modelo Gevora se define por su sencillez y sus amplios espacios abiertos. Diseñado con dos grandes balcones en ambos extremos de la casa, llega a descansar y tranquilidad.

Las líneas clásicas del modelo de Jalon, materiales de calidad de contactos para crear un proyecto cómodo con espacios amplios y luminosos.

El proyecto Girona tiene un amplio frente que se conecta a una mezcla con el medio ambiente del espacio natural. Es un amplio y cómodo líneas construidas.

El atractivo de esta casa Jiloca en su mezcla de clásico y moderno. También tiene una gran terraza y muy buena iluminación en cada espacio.

 

El modelo perfecto para la pequeña familia es Guadalete.Cuenta con espacios grandes y pequeños. Los materiales que componen tan alta calidad y la estructura proporcionan acceso desde todas las partes de la casa.