VENTA DE PISCINAS


PISCINAS PREFABRICADAS DE POLIESTER VENDEMOS EN TODA ESPAÑA AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO
GARANTÍA DE 10 AÑOS

Nuestras piscinas prefabricadas responden a años de desarrollo tecnológico y a los mayores estándares de calidad. Trabajamos sólo con los mejores materiales y con personal altamente cualificado y sometemos a nuestros procesos de fabricación a rigurosos controles.

Es por esto que si adquiere una de nuestras piscinas podrá tener la tranquilidad de de contar con la mayor calidad del mercado, lo que le evitará sufrir problemas de filtraciones o fallos de estanqueida y para demostrarle la confianza que tenemos en nuestro trabajo le ofrecemos 10 Años de Garantía.

CALIDAD CERTIFICADA

Le ofrecemos productos que representan la excelencia en el mercado de las piscinas prefabricada. Una excelencia avalada ya por las Certificaciones ISO de Calidad y Medio Ambiente de la Unión Europea:UNE-EN-ISO 1400-1096 y UNE-EN-ISO 9001-00.

Nuestro proceso de fabricación, junto a nuestro personal altamente cualificado y nuestra disponibilidad para entregar e instalar cualquier modelo en cualquier punto de la península nos permiten dar a nuestros clientes el mejor servicio en el plazo más breve de tiempo y siepre con los precios más competitivos.

Disponemos de un amplio número de modelos, todos ellos con nueve colores disponiebles y gran cantidad de accesorios para su personalización.

PISCINAS NATURALES CON CALIDAD CERTIFICADA
Las piscinas naturales reciben este nombre porque no usan productos químicos para mantener el agua limpia, en estas piscinas se aprovechan las propiedades de filtración de diferentes tipos de plantas, así como filtros naturales de grava y arena. Se les puede dar aspecto de pequeños lagos, característica que facilita su integración en jardines.

Las piscinas naturales son una excelente alternativa para las personas que se preocupan por no estar en contacto con gran cantidad de productos químicos y tóxicos, son actualmente un gran incentivo para las personas que apuestan por una forma de vida más natural.

Se destina un área de la piscina para la ubicación de plantas acuáticas, las cuales aceleran el crecimiento de microorganismos que eliminan las bacterias y mantienen la piscina limpia.
La luz solar calienta el agua en la zona, de regeneración y el agua caliente se va filtrando en la zona de baño.

El agua nunca se cambia, sólo es necesario reponer la que se evapora.

PISCINAS DE GUNITADO CON MAQUINA PROPIA
Si desea más información o quiere que le presentemos propuestas.

El gunitado ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas, ya que añade auna impermeabilización total, una estanqueidad óptima del vaso de piscina al existir menos poros en las paredes del mismo. Gracias a la versatilidad de esta técnica, se pueden construipiscinas de diseños originales aún teniendo formas complicadas paras las técnicas tradicionales, con unos óptimos acabados te damos un presupuesto cerrado adaptado a tu gusto y a tu bolsillo al mejor precio.

Construimos nuestras piscinas de obra desde 399,00 €/m2 en cualquier punto de España.