FORMAS DE PAGO DE UNA CASA DE MADERA

La venta de una casa empieza con el primer contacto del cliente con la empresa.

El siguiente paso es concretar la casa en la que le cliente está interesado, metros, distribución, acabados…

Se le envía al cliente un presupuesto con el modelo de la casa elegido. En caso de que el cliente opte por aportarnos él el plano de la casa, se le presupuestará conforme a los precios que tenemos establecidos, en función de si la casa incorpora porche o no, y siempre basándonos en los precios por metro cuadrado de los modelos de los que disponemos.

Una vez este presupuesto queda aceptado, se le realiza un contrato de compra venta al cliente con todos los datos necesarios para la construcción de la casa, y una memoria de calidades en la que queda reflejado absolutamente todo lo relativo a la casa; Instalación eléctrica con componentes, instalación de fontanería y sus componentes, cantidad de puertas y ventanas con sus medidas correspondientes,

pintura exterior especificando el color elegido… En el acto de la firma del contrato, el cliente abonará la cantidad correspondiente al 30% del precio total de la casa.

Una vez firmado el contrato, al cliente se le da un plazo de entrega de aproximadamente 3 meses para que se le construya la casa (este tiempo se debe a la lista de espera que actualmente existe en nuestra fábrica, puesto que cada casa se construye única y exclusivamente para cada cliente).

Empezamos con la construcción en la nave del esqueleto de la casa.

Una vez que el material es descargado en el terreno propiedad del cliente, éste abonará la cantidad correspondiente al 50% del precio total de la casa. Una vez cubierto el techo, el cliente ha de abonar la cantidad correspondiente al 10% del precio total de la casa.

Finalmente, en el acto de entrega de llaves, el cliente abonará el 10% restante del precio total de casa.

NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS SON PARA VIVIR SE PUEDEN ESCRITURAR ESTAMOS EN GANDIA VALENCIA PIDANOS UNA CITA Y VISITENOS. VENDEMOS EN TODA ESPAÑA ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES.